paris-hilton-coleccion-zapatos-millon

Paris Hilton presume su colección de zapatos... ¡de más de 18 millones de pesos!

by Geraldine Eledon

No solo es una de las colecciones más grandes… ¡sino también la más costosa! Así es el clóset de zapatos de Paris Hilton, quien impresionó a todos sus fans al abrir las puertas de su casa y revelar una parte del repertorio más codiciado por muchas.

Y es que mientras preparaba su maleta para sus vacaciones más recientes a Ibiza, la socialité de 37 años decidió publicar un video en su Instagram Story en el que muestra su impresionante clóset de zapatos con marcas como Jimmy Choo, Christian Louboutin y Gianvito Rossi. "Preparándome para volar a Ibiza... tiempo de llevar algunos zapatos", comentó la famosa.

coleccion-zapatos-tacones-animal-printVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

En la larga colección de Paris se pueden encontrar desde zapatos lisos hasta con estampados de leopardo, en tonos coloridos, neón, así como en su color favorito: el rosa. Además, la socialité tiene de todos los estilos, como stilettos, pumps o con plataformas.

paris-hilton-botas-coleccion-zapatos-colorVER GALERÍA

¿Lo más sorprendente? Es el precio en el que se estima esta colección, la cual sobrepasa los 18 millones 553 mil pesos aproximadamente, según reporta Daily Mail. Este clóset fue tan envidiado a principios de los años 2000 que se convirtió en el blanco de los famosos adolescentes ladrones conocidos como el grupo The Bling Ring, quienes en 2009 asaltaron la casa de Paris, robando varios pares, así como joyas y ropa -algo que fue retratado en la película de dicho nombre-.

Sin embargo, esto no detuvo a la socialité de seguir aumentando su tan codiciada colección de zapatos como bien lo mostró en dicho video, revelando una sección totalmente en negro en los que resaltan varios estilos de tacones, botas militares así como pares de uno de sus diseñadores favoritos: Phillip Plein, el cual es conocido por sus creaciones con incrustaciones de cristales. ¡Sin duda, un repertorio que más de una desearía tener en casa!

paris-hilton-botas-coleccion-zapatosVER GALERÍA

Más sobre: