victoria-beckham-top-lencero

¿Sin bra? El sexy look de 4 mil pesos de Victoria Beckham -que está en la mira -

by Geraldine Eledon

Entre menos ropa interior, ¡mejor! Al parecer eso pensó Victoria Beckham, quien sorprendió a más de uno al caminar por las calles de Londres en uno de sus looks más sofisticados y elegantes, usando un top lencero… ¡sin nada abajo!

Y tal parece que la famosa de 44 años decidió aprovechar el buen clima de esta ciudad al combinar un body negro de encaje y seda de la marca Fleur du Mal que coordinó con una falda larga así como lentes estilo aviador de su marca homónima y sandalias de Céline, una vestimenta con la que acertó en este día de verano tan soleado.

victoria-beckham-fleur-du-malVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Este look de Victoria se hizo viral en cuestión de segundos no solo por su elegancia sino por el toque bastante sexy que reflejó, el cual se potenció gracias a que la famosa decidió unirse a la tendencia braless y dejar su sostén en casa, algo que resaltó su torso -y un poco más-, algo que al parecer a la famosa la tuvo sin cuidado, pues siguió como si nada mientras, disfrutando de su grata caminata.

¿Lo mejor? Es que esta pieza no solo se puede llevar en top -tal y como lo hizo Victoria-, sino también se puede usar en su función original: un sexy look de ropa interior, esto al ser un body con shorts y tirantes ajustables. Además, el precio también es bastante accesible -para ser algo que la famosa eligió-, pues tiene un costo de 4 mil 601 pesos aproximadamente.

Eso sí… si te animas a sumarte a usar lencería en tus looks de día a día e invertir en esta pieza, más vale que te apures, pues desde que la británica la presumió, ¡está a punto de agotarse! Y tú…¿te animas a copiarle el look a Victoria?

fleur-mal-topVER GALERÍA

Más sobre: