¿Así o más corto? El mini vestido de Kourtney Kardashian que causó furor -y agotó en segundos-

by Geraldine Eledon

La temperatura en Italia llegó al tope… ¡y todo es culpa de Kourtney Kardashian! Y es que la socialité de 39 años volvió a demostrar que la edad es solo un número al lucir una figura simplemente espectacular en el vestido más corto que ha usado hasta el momento.

¿El look en cuestión? Uno que usó durante sus vacaciones en la isla de Capri compuesto de un mini vestido blanco con holanes de For Love & Lemons, el cual presumió en varias fotos que publicó en su cuenta de Instagram, en las que aparece arriba de un yate posando de lo más glam con unos lentes blancos estilo cat-eye de Illesteva así como sandalias de Manolo Blahnik. “Día y noche”, dijo la famosa en una de las fotos.

kourtney-kardashian-vestido-blanco-for-love-lemons-dosVER GALERÍA

La socialité subió otra foto con el paradisiaco paisaje de esta isla de fondo en la que casi sufre un mini accidente, al estar sentada en este vestido. Sin embargo, Kourtney se ha convertido en toda una experta en usar looks cortos, al evitar cualquier imprevisto cruzando la pierna de una manera bastante elegante, algo que sus fans no dejaron de halagar en las publicaciones, las cuales ganaron más de 1 millón de ‘me gusta’ así como un sinfín de comentarios en los que sus fans resaltaban su belleza y sensualidad.

kourtney-kardashian-vestido-blanco-for-love-lemonsVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que este vestido de nombre Jackson no solo causó furor en Capri y en las redes de la famosa, sino también en la tienda de la marca, agotándose en cuestión de segundos después de que Kourtney lo mostrara en sus redes -y muy a pesar de su precio, esto al costar 3 mil 857 pesos aproximadamente- . Y es que mejor look para este verano… ¡no hay! ¿O tú qué piensas?

for-love-lemons-jackson-vestido-kourtney-kardashianVER GALERÍA

Más sobre: