El traje de baño completo -bastante revelador- de Sofía Castro

by Geraldine Eledon

¡Un traje de baño completo pueden ser incluso más sexy que un micro bikini! Y el mejor ejemplo de esto es el look de playa de Sofía Castro, quien causó furor al publicar dos fotos en su viaje más reciente a Mykonos usando una de sus piezas más atrevidas así como reveladoras.

¿El traje de baño con el que Sofía paralizó las redes? Uno negro con escote en V pronunciado y cortes tanto en esta parte como en la cadera, resaltando no solo su figura estilizada sino también curvas así como sensualidad al máximo como bien lo mostró en esta serie de imágenes que acompañó con la frase "Verano, no te acabes nunca”.

sofia-castro-traje-banio-playaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

En la primera foto, Sofía aparece dentro del mar turquesa y cristalino de este paradisiaco lugar griego con su larga cabellera tapando su cara mientras ella ve hacia abajo, presumiendo sus piernas tonificadas así como cintura pequeña. Eso sí… la segunda fue la impactó más tanto a sus seguidores como amigos, al posar de perfil, mostrando una parte de su derrière así como torso.

Los halagos así como piropos para esta sesión de fotos improvisada no se hicieron esperar, ganando más de 19 mil ‘me gusta’ así como 119 comentarios en esta publicación, en la que sus fans y famosos como Michelle Salas o Deborah Hung resaltaron la belleza y sensualidad de la actriz de 21 años, quien desde hace algunos días ha documentado todas sus aventuras en este lugar, tras disfrutar del verano en Madrid y Roma.

Pero… ¿por qué esta pieza se convirtió en la mejor arma de Sofía para brillar? Porque además de ser perfecta para resaltar los atributos -y ocultar las lonjitas o pancita si es que hay-, también es una buena forma de potenciar el toque sexy y radical de cualquier mujer que la use… Y tú, ¿te animas a sumarte a esta tendencia de moda que impuso Sofía?

sofia-castro-traje-banio-cut-outs-miconosVER GALERÍA

Más sobre: