Las sexy botas de mezclilla de 50 mil pesos con las que Jennifer Lopez brilló

by Geraldine Eledon

¿Son pantalones… o botas? Eso es lo que mil y un personas se preguntaron al ver el look más reciente de Jennifer Lopez, quien se convirtió en el blanco de todas las miradas de las calles de Nueva York -y también de las redes- con uno de sus looks más comentados hasta el momento.

Y si usar una camisa larga como vestido suena como una elección bastante radical, hacerlo con este peculiar accesorio es solo algo que Jennifer podría hacer -acertando en el proceso-, esto al combinar una camisa larga de Poiret con unos lentes Chanel, bolsa Hermès y la pieza de la que todos hablan: unas estilosas botas con tacón de mezclilla de Versace.  

jennifer-lopez-botas-mezclillaVER GALERÍA

El look de la cantante de 49 años de inmediato paralizó las redes, convirtiéndose en el tema más comentado de las fashionistas y todo gracias a estas peculiares botas arriba de la rodilla, las cuales tienen tacones de 10 centímetros, fueron hechas en Italia y no solo poseen un cinturón negro en la parte alta, sino bolsillos como los que suelen mostrar los jeans o cualquier pantalón de mezclilla.

¿El resultado? Que la cantante no solo lució de lo más glam sino chic y bastante sexy, al presumir sus piernas súper tonificadas con este calzado, el cual curiosamente se agotó en cuestión de minutos después de que la famosa lo modelara por las calles de la Gran Manzana.

jennifer-lopez-versace-poiretVER GALERÍA

Y decimos que el hecho de que las botas se hayan agotado es curioso pues el precio de éstas es de 50 mil 95 pesos, algo que resulta ‘accesible’ en cuanto a la bolsa Hermès con la que combinó este look -la cual cuesta más de 600 mil pesos aproximadamente-, pero que sin duda no es una pieza tan barata que digamos. Eso sí… con tal de ser toda una impulsora de moda y la más glam de Nueva York, ¡Jennifer siempre está dispuesta a todo!

A ti… ¿qué te pareció el original look de JLo?

botas-versace-jennifer-lopezVER GALERÍA

Más sobre: