ivanka-trump-rojo-traje-sastre-sandro

Ivanka Trump y el estiloso traje completamente rojo de 8 mil pesos que causó furor

by Geraldine Eledon

¡Dándole un poco de color a la Casa Blanca! Así lo demostró Ivanka Trump, quien causó furor en Washington al elegir un traje sastre no solo de lo más estiloso… ¡sino completamente rojo! Algo que no solo potenció su belleza sino elegancia, así como actitud.

Y con el gran carisma que tanto la caracteriza, la socialité de 36 años fue captada caminando a paso decidido en el jardín de este reconocido lugar en un blazer rojo con doble botonadura de la firma francesa Sandro, un color que al parecer eligió como arma de estilo al potenciarlo y coordinarlo con unos pantalones e incluso tacones de este mismo tono.

ivanka-trump-sandroVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿El resultado? Un look lleno de feminidad y sofisticación que sin duda hicieron brillar a Ivanka, quien sobresalió de entre todos los hombres vestidos de negro durante una reunión realizada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Despacho Oval como bien lo mostró en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece atenta al discurso de su padre.

ivanka-trump-casa-blanca-sandro-rojoVER GALERÍA

Pero, ¿por qué este look cautivó a la socialité? Todo gracias a su corte recto, el cual estilizó al máximo su figura delgada, así como altura de 1.80 metros. Y lo mejor no solo es que también se puede encontrar en negro -para quienes tienen un estilo más recatado-, sino el precio, que pasó de los 14 mil 142 pesos de las dos piezas a 7 mil 572 aproximadamente, al estar en rebaja.

Eso sí… el imparable efecto Ivanka está haciendo de la suyas, pues aunque han pasado menos de 24 horas de que la también empresaria usó el nuevo conjunto que todas quieren, ambas piezas están a punto de agotarse en las tiendas gracias a la modernidad y glam que brindan, por lo que si estás pensando en la opción de invertir en este look, ¡más te vale hacerlo desde ya!

Y a ti.. ¿qué te pareció la vestimenta que llevó la socialité? Si lo que deseas es impactar en un día de oficina, ¡ésta sin duda es la opción!

ivanka-trump-despacho-oval-rojo-sandroVER GALERÍA

Más sobre: