selena-gomez-demi-lovato-sobredosis

Selena Gomez y el look con dedicatoria a Demi Lovato

by Geraldine Eledon

Aunque se dice que está devastada, ¡todavía mantiene la esperanza! Así lució Selena Gomez, quien se mostró totalmente afligida por las calles de Los Ángeles, tras el anuncio de que su mejor amiga de la infancia, Demi Lovato, había caído en una sobredosis esta semana.

 Con un semblante de lo más sombrío, la famosa de 26 años fue captada usando solamente una camiseta larga como vestido así como un suéter largo beige de Free People, sandalias de Tod's y un collar en forma de cruz de Tiffany & Co., el cual la ha acompañado durante los últimos meses. Selena cubrió su cansancio con unos lentes negros mientras caminaba hacia un desayuno con una amiga.

selena-gomez-look-demi-lovato-sobredosis-tristeVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La cantante no pudo contener sus emociones y sin importarle los paparazzi que estaban en ese lugar, abrazó a la amiga con quien desayunó sin poder ocultar la tristeza que sentía por la recaída de Demi, a quien a pesar de no frecuentar tanto, sin duda ocupa un lugar especial en su corazón.

"Estoy segura de que está molesta. Han sido amigas desde pequeñas y siempre han estado juntas, aunque se frecuenten o no. […] Demi contactó a Selena. Siempre se preocuparán la una por la otra y Selena apoyará a su amiga", comentó una fuente cercana a People.

¿Lo curioso? No solo que la famosa fue captada descalza mientras era consolada por su conocida, sino que a pesar de no comentar nada sobre el difícil momento que Demi está pasando, Selena lanzó una indirecta a través de su ropa, al llevar una camiseta con estampado en la espalda, revelando un mensaje optimista al quitarse el suéter, el cual decía “Mantén la fe”, una frase que bien podría dirigirse a su amiga, quien se encuentra estable en el hospital.

selena-gomez-abrazo-demi-lovato-tristeVER GALERÍA

Más sobre: