El impresionante anillo Cartier de más de 3 millones de pesos que Jennifer Lopez usó en ESE dedo

by Geraldine Eledon

¿Será que Jennifer Lopez celebró algo más en su festejo de cumpleaños? Eso es lo que muchos creen y es que durante su aniversario número 49 que se encuentra disfrutando en Las Bahamas junto con su familia y novio, Alex Rodriguez, la famosa sorprendió por mostrar un anillo de lo más lujoso y grande en el dedo anular izquierdo.

Y además de presumir su espectacular figura a prueba del tiempo y la gravedad en un sexy bikini -algo que causó furor en todas las redes-, JLo publicó otra serie de fotos de la velada que tuvo con Alex y los hijos de ambos, impactando en un mini vestido cruzado verde de Retrofête, que coordinó con unas sandalias de tacón de este mismo color así como una de las joyas más brillantes que ha llevado hasta el momento: un anillo Panthère de Cartier, la cual dejó al descubierto en una de las imágenes en la que aparece de lo más sonriente mientras disfruta de su festejo.

jennifer-lopez-anillo-panthereVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Al parecer Jennifer también rompió su estricta dieta con la que se mantiene joven y fit, al aparecer en otra foto cortando un enorme pastel rosa con adornos de flores, mostrando al máximo este anillo. Y como bien lo dice su nombre, éste tiene forma de pantera, está hecho de oro blanco, esmeraldas, así como de diamantes incrustados y fue un regalo que le dio Alex en el Día de San Valentín, como afirman varios medios.

jennifer-lopez-pastel-cumpleaniosVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que en otra foto de esta misma serie en la que posa junto a su hija Emme, Jennifer está usando el anillo… pero en el dedo anular de la mano derecha, lo cual sin duda podría ser la mejor prueba de que dicha pieza podría ser solo un regalo en honor al noviazgo que mantiene con Alex -y no de matrimonio-.

Y aunque éste podría ser un indicio de que la relación entre los famosos podría tomar niveles más serios -o de boda-, el otro detalle que está sorprendiendo en redes es el precio de esta joya, la cual cuesta más de 3 millones 224 mil pesos aproximadamente. Un regalo que sin duda, ¡cualquier mujer apreciaría! ¿O no, JLo?

jennifer-lopez-anillo-otra-manoVER GALERÍA

Más sobre: