Melania Trump y el espectacular vestido de 43 mil pesos -que casi la hace mostrar de más-

by Geraldine Eledon

Su momento más estiloso… ¡pero también uno de los más accidentados! Ese fue el caso de Melania Trump, quien impactó durante un viaje a Nashville gracias a su estilo femenino…eso sí, sin salvarse de la mala jugada que le hizo el clima de esta ciudad.

¿El look en cuestión? Un vestido gris con estampado de tulipanes de Jil Sander, que a pesar de tener un corte holgado, Melania supo cómo darle forma al coordinarlo con un cinturón blanco así como tacones de Christian Louboutin. Dicha pieza tableada y de seda resaltó su elegancia y no era para menos, pues su costo es de 43 mil 566 pesos aproximadamente.

melania-trump-vestido-gris-jil-sanderVER GALERÍA

Y con el carisma que tanto la caracteriza, Melania hizo este viaje relámpago en solitario con un solo objetivo: visitar el hospital especial para niños Monroe Carell Jr., en donde convivió con los peques haciendo burbujas o jugando a los trenecitos, los abrazó e incluso se agachó sin importarle sus altos tacones ni el costoso vestido que llevaba, el cual posee un corte midi y fue hecho en Italia.

melania-trump-vestido-jil-sander-nashville-niniosVER GALERÍA

¿Lo curioso? Fue que al regreso del avión presidencial, la eslovena de 48 años fue traicionada por el viento constante de Nashville, el cual levantó de un segundo a otro el vaporoso vestido de Melania, quien no pudo evitar este pequeño accidente mientras subía las escaleras.

Lo bueno es que a pesar de que el peculiar momento fue captado por los paparazzi que estaban en este lugar, ellos se encontraban al lado de las escaleras del avión -y no frente a éstas-, por lo que Melania no tuvo que lamentar que sus piernas -o incluso algo más- salieran a relucir, solo respondiendo con una pequeña sonrisa ante este accidente. Sin duda, ¡ese día la suerte estuvo con Melania!

melania-trump-vestido-viento-jil-sanderVER GALERÍA

Más sobre: