ivanka-trump-marca-cierra

¡El fin de una era! Ivanka Trump y la razón por la que cierra su marca de ropa

by Geraldine Eledon

¿La decisión más difícil de Ivanka Trump? ¡Sin duda alguna! Y es que después de todos los triunfos -e incluso altibajos- a los que se enfrentó con su marca homónima lanzada hace 15 años, la socialité sorprendió a muchos al decidir cerrarla por completo.

Pero… ¿por qué la hija de Donald Trump terminó uno de sus logros que más orgullo le causaba? Ivanka reveló que la única razón de esto fue concentrarse al máximo en el rol de consejera que desempeña en la Casa Blanca, un trabajo que ha realizado a más de un año tras la investidura de su padre y que ahora ocupa toda su atención.

ivanka-trump-transparenciaVER GALERÍA

"Cuando empezamos esta marca, nadie pudo predecir el éxito que lograríamos. Después de 17 meses en Washington, no sé cuándo o si algún día regresaré al negocio, pero sí sé que mi enfoque para el futuro probable será el trabajo que estoy haciendo aquí en Washington, por lo que tomar esta decisión ahora es el único resultado justo para mi equipo y socios", comentó en un comunicado.

Ivanka también aprovechó para agradecer a su equipo por acompañarla durante todas sus colecciones, en las que se podían encontrar desde blusas, vestidos, faldas y más con el estilo clásico que tanto la caracteriza a ella, así como accesorios e incluso joyería.

ivanka-trump-falda-instagramVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

"Estoy más que agradecida por el trabajo de nuestro increíble equipo que ha inspirado a tantas mujeres, entre nosotras y a mí misma. Aunque no continuaremos nuestra misión juntas, sé que cada una de ellas prosperará en su próximo capítulo", agregó en su carta.

Eso sí… la marca de Ivanka se convirtió en el blanco de un boicot, esto después de que su padre fuera elegido presidente de Estados Unidos. Además, tiendas como Neiman Marcus, Nordstrom y Hudson's Bay en Canadá dejaron de distribuir las piezas de Ivanka, cada empresa revelando que solo se trataba de un movimiento estratégico de mercado. ¿Será que algún día la famosa regresará al mundo de la moda? ¡Solo el tiempo lo dirá!

ivanka-trump-vestido-bancoVER GALERÍA

Más sobre: