ivanka-trump-constructora-oscar-dela-renta

¡Qué ajustado! Ivanka Trump y el sexy vestido con el que paralizó una constructora

by Geraldine Eledon

Un look tan sexy y chic… ¡que nadie pudo dejar de verlo! Así fue el vestido que Ivanka Trump eligió para una visita a una constructora estadounidense, el cual resaltó su belleza así como curvas, paralizando a más de un trabajador que se encontraba en ese lugar gracias a su espectacular figura.

¿La pieza en cuestión? Un vestido rojo de Óscar de la Renta, el cual potenció la elegancia y estilo clásico que tanto distinguen a la famosa de 36 años gracias a su tejido de pata de gallo, cuello y diseño recto como bien lo documentó en Instagram, al publicar una foto en la que aparece de lo más feliz frente a varios trabajadores, quienes la veían con sorpresa y admiración.

ivanka-trump-oscar-dela-rentaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… a pesar de lo ajustado que era su look, la famosa no se limitó a explorar la constructora llamada Suit-Kote, caminando por sus terrenos e incluso subiéndose a un tractor, algo que le fue más fácil gracias a los flats negros con los que complementó su vestimenta. 

ivanka-trump-tractorVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que Ivanka de inmediato cambió su zapato plano por unos tacones de charol para entrar a la empresa y hablar con los representantes de ésta, presumiendo una figura de lo más estilizada -e incluso su derrière-, algo que quedó captado en otra foto que subió a sus redes en la que resulta evidente su espectacular silueta.

Eso sí... además de la figura de Ivanka, lo que también sorprendió fue el precio del vestido hecho de lana en Italia y con un cinturón de lo más femenino, al costar 14 mil 568 pesos aproximadamente. Y lo más sorprendente fue que, después de usarlo, la socialité hizo que esta pieza se agotara en cuestión de minutos, muy a pesar del precio de dicho look. ¡Sin duda, el efecto Ivanka siempre seguirá impactando y convirtiendo todo lo que usa en lo más vendido!

ivanka-trump-derriereVER GALERÍA

Más sobre: