kendall-kylie-jenner-top-meshki

¿Coincidencia o inspiración? Kendall y Kylie Jenner usaron el mismo top de 637 pesos

by Geraldine Eledon

Se lo habrán prestado entre ellas… ¿o fue obra de la casualidad? Eso es lo que muchos se preguntaron al ver varias fotos de Kylie y Kendall Jenner, quienes demostraron que no solo comparten los mismos genes sino también estilo, al usar exactamente el mismo top negro con un día de diferencia.

La primera en presumir un look con esta pieza fue Kendall, quien durante una sesión de fotos aprovechó para tomarse una selfie frente a un espejo dejando en evidencias sus espectaculares piernas kilométricas en una mini falda de Kendall & Kylie, tenis y el top en cuestión: un crop top negro con tirantes de Meshki que resaltó su silueta así como cintura diminuta.

kendall-jenner-meshki-topVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Lo curioso? Es que Kylie publicó una foto luciendo el mismo top un día después de Kendall, mientras cargaba a su pequeña bebé Stormi. La pieza lució un poco más corta que en su hermana, como lo mostró en una foto de su Instagram, en la que sus seguidores halagaron su espectacular figura a más de tres meses del parto. Además, la socialité de 20 años decidió coordinarla con unos pantalones negros a diferencia de la primera, quien la llevó con una minifalda con estampado gingham.

kylie-jenner-stormi-top-meshkiVER GALERÍA

Y aunque Kendall fue la primera en usarlo, lo cierto es que Kylie también gana en este duelo de hermanas, pues la famosa no solo posee un top dos en diferentes colores: negro y beige, como se puede ver en otra foto que publicó la modelo de 22 años en la que aparece junto a su hermana menor quien se ve espectacular al lucir un crop top en versión nude.

¿Lo mejor? Es que, a pesar de que las famosas suelen usar ropa de lo más costosa, este top resultar ser una opción accesible para más de una al costar 637 pesos aproximadamente. "Diseñado con líneas depuradas, este top exhibe modernidad y minimalismo”, se puede leer en la página de dicha marca, la cual agrega que se puede usar tanto en la noche como en el día; para un cocktail o un look casual.

Según tú… ¿quién ganó el duelo de estilos?

kendall-jenner-kylie-jenner-meshkiVER GALERÍA

 

Más sobre: