jennifer-aniston-anillo-compromiso

¿Y ese anillo? Jennifer Aniston y la nueva joya que está en boca de todos

by Geraldine Eledon

¿Será que pronto habrá otra boda en puerta? Esa es la conclusión a la que muchos han llegado luego de ver a Jennifer Anniston caminando de lo más feliz por las calles de Montreal con un lujoso anillo en el dedo anular izquierdo -ese que es exclusivo para los matrimonios o compromisos-.

Sin imaginarse que causaría todo un furor en su visita a Canadá, la famosa de 49 años lució tranquila y con un brillo único mientras caminaba en esa ciudad adelante de su guardaespaldas y otras personas de su equipo, esto en un look muy relajado compuesto de una camiseta blanca de Re/done, jeans, bolsa de Céline y sandalias de Dr. Scholl's.

jennifer-aniston-anillo-grabacionVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero, lo que llamó la atención tanto de quienes pasaban como de varios medios y seguidores de la actriz fue el anillo que mostró al acomodar sus lentes de sol, el cual sobresalió de entre todos sus accesorios gracias al resplandor que emitía -que fue potenciado por la luz de este soleado día-.

De inmediato comenzaron los rumores en torno a este anillo, varios suponiendo que la actriz podría haber comenzado una nueva relación tras iniciar los trámites de divorcio con su todavía esposo, Justin Theroux -con quien estuvo por poco más de dos años-.

¿Lo cierto? Es que cualquier suposición quedó derrumbada cuando la razón detrás de esta joya quedó al descubierto… y es que, por más curioso que esto podría sonar, el anillo sí era de compromiso pero solo formaba parte de la caracterización de su nueva película Murder Mystery, en la que actuará junto a Adam Sandler y en la que, al parecer, su personaje se recibe un anillo de matrimonio.

Eso sí… con o sin anillo, ¡Jennifer sigue siendo una de las mujeres más bellas y exitosas de Hollywood!

jennifer-aniston-anillo-mystery-murderVER GALERÍA

Más sobre: