khloe-kardashian-anillo-true

¡Qué diamante! Khloé Kardashian y el anillo que recibió de regalo con el que impactó

by Geraldine Eledon

¿Hay algo mejor que un anillo de compromiso? ¡Al parecer sí y eso lo sabe muy bien Khloé Kardashian! Así lo demostró la socialité, quien presumió el nuevo regalo que hace brillar su mano -y del que todos sus seguidores están hablando-.

La joya que causó furor en las redes se trata de un anillo con diamantes incrustados en forma de letra que crean la palabra True, la cual significa verdad en inglés y fue el nombre que la socialité de 34 años eligió para su primera hija. Y gracias al brillo de esta pieza, Khloé no pudo dejar de presumirla en sus redes, al publicar una Instagram Story en la que presumió su nuevo y brillante accesorio que contrastó con su manicure rojo perfecto.

anillo-true-khloe-kardashianVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que este anillo no fue un regalo de su novio y padre de su primogénita, el basquetbolista Tristan Thompson, sino de Malika Haqq, quien ha sido una de las mejores amigas de la socialité, apoyándola tanto en momentos difíciles como en los más felices, siendo uno de los más importantes el nacimiento de la pequeña, algo que Khloé había anhelado desde hace mucho tiempo.

Aunque Khloé pasó por un momento difícil en su noviazgo -esto al enfrentarse a varios rumores de infidelidad por parte de Tristan-, al parecer la famosa les hizo cara y los dejó en el olvido, esto gracias al amor incondicional de su pequeña, a quien presumió hace unos días, publicando varias fotos de la bebé con un tierno gorrito así como vestido blanco. "Estado de ánimo. PD: ¿Por qué los gorditos se ven tan tiernos en los bebés?”, comentó en dicha publicación.

Y es que, sin duda, ¡nada como el lazo entre mamá e hija! ¿O no, Khloé?

true-thompson-khloe-kardashian-instagramVER GALERÍA

Más sobre: