¡Qué coincidencia! Meghan Markle y Emma Watson llevan -casi- los mismos pantalones a Wimbledon

by Geraldine Eledon

¡Meghan Markle y Emma Watson tienen más cosas en común de lo que ellas podrían imaginar! Así lo demostraron –sin querer- las dos famosas en Wimbledon, quienes se convirtieron en el blanco de todas las miradas al llevar casi las mismas piezas a este torneo… eso sí, con una pequeña diferencia entre una y otra.

¿La primera en llegar? Fue Meghan, quien arrasó al llegar junto a su cuñada, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en un look masculinamente femenino compuesto de una camisa azul con rayas blancas así como la pieza que la convirtió en una de las más chic de este evento: los pantalones blancos acampanados estilo palazzo de Ralph Lauren, los cuales de inmediato le dieron una elegancia única a su apariencia.

meghan-markle-ralph-laurenVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que al parecer Emma tiene el mismo gusto al vestir que la nueva Duquesa de Sussex, y es que al llegar unos minutos después, la británica sorprendió con su estiloso look blanco, compuesto de un saco así como  de un chaleco y sí... unos pantalones anchos de seda también de Ralph Lauren pero con diseño ligeramente diferente a los de Meghan, quien se encontraba a tan solo centímetros de ella.

Emma-watson-wimbledon-ralp-laurenVER GALERÍA

Las sorpresas en este torneo no terminaron ahí, y es que además de que Emma y Meghan eligieron los mismos pantalones por obra de la casualidad, las dos famosas también llevaron casi el mismo accesorio para complementar sus estilosos outfits: un sombrero blanco de la firma Maison Michel.

¿Lo bueno? Es que aparte de no darse cuenta que llevaban el mismo pantalón -a pesar de estar a pocos pasos la una con la otra-, para fortuna de ellas, los sombreros sí pertenecían a la misma marca, sin embargo se trataban de modelos distintos, pues la Duquesa de 36 años eligió el estilo Virginie que era blanco con un lazo negro de adorno, mientras que la británica de 28 años optó por la versión Ginger, sin este detalle, dándole un diseño mucho más minimalista-.

Además, Meghan imprimió su estilo tan característico en su vestimenta con la sofisticada camisa azul a diferencia de Emma, quien también brilló pero en un look totalmente blanco. ¿Lo cierto? Es que las dos acertaron en este torneo, en donde Novak Djokovic venció a Rafael Nadal –y que sin duda subió la adrenalina de las famosas-… Según tú, ¿quién ganó este duelo de estilos?

emma-watson-meghan-markle-maison-michel-sombreroVER GALERÍA

Más sobre: