kourtney-kardashian-penelope

¡Coordinadas! Kourtney Kardashian y su peque Penelope en el mismo bikini

by Geraldine Eledon

Aunque Penelope Disick solo tiene 6 años, la peque ya demostró que es igual de chic que su mamá Kourtney Kardashian… ¡o incluso mucho más! ¿La razón? Las vacaciones más recientes que parte de la familia Kardashian hizo a Italia, en donde no solo disfrutaron de la comida, vistas y compañía, ¡sino que también demostraron que la belleza y sobre todo la sofisticación, ¡viene en la sangre!

Esto quedó más que claro con una foto que publicó la socialité de 39 años en su cuenta de Instagram, en la que aparece de lo más sexy en un traje de baño blanco mientras ve a su peque. Eso sí… a diferencia de ella, Penelope aparece viendo a la cámara mientras sube las escaleras de un bote en el que disfrutaron del mar italiano.

kourtney-kardashian-penelope-bikiniVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que la famosa puso la frase: “Lo que es mío, es tuyo”, en esta publicación, algo que bien podría ser en alusión a la belleza o estilo que ambas comparten y que se refleja en las redes de la socialité.

Con esta foto, Kourtney ganó más de 2 millones de ‘me gusta’ así como mil y un comentarios en los que sus seguidoras halagaban la belleza de la peque, quien sin duda es toda una fashionista en potencia -y una niña llena de coquetería-, al subir las escaleras con un sombrero negro así como unos lentes blancos estilo cat-eye.

Y es que a pesar de cumplir los 6 recientemente, la hija de Kourtney y Scott Disick ha heredado el sentido de la moda de sus padres, eso sí, con un toque irreverente y original al posar al ser amante de los accesorios coloridos como botitas rojas, sombreros, lentes de sol grandes o bolsas coloridas, algo que sin duda su madre refleja en sus redes a cada que puede. Ahora, ¡solo hay que esperar a ver qué es lo que le depara el destino -y las tendencias- a la pequeña Penelope!

penelope-disick-cumpleanios-italiaVER GALERÍA

Más sobre: