¿Eres tú, Blair Waldorf? Edith González, más chic que nunca en su viaje sanador a París

by Geraldine Eledon

La vida es bella… ¡y más si se está en París! Así lo demostró Edith González, quien sin duda está en una de las mejores etapas de su vida, al lucir de lo más feliz y sofisticada durante sus vacaciones -muy bien merecidas- a la Ciudad de la Luz.

Y con su porte así como elegancia que tanto la caracterizan, la actriz de 53 años ha demostrado que es una mexicana muy parisina al presumir sus looks en esta ciudad, en donde arrasa a cada paso que da gracias a su energía única, belleza así como estilo muy chic.

¿Su momento más chic? Sin duda al visitar el café favorito de Blair Waldorf, Café de Flore, eligiendo un look muy parecido a la protagonista de Gossip Girl al llevar una boina, chamarra de piel, camiseta blanca así como unos pantalones negros a rayas y tenis blancos. “Cuando se está en París... ¿por qué no? #MiEspacio #MiVida #MiTiempo Viaja, ríe, ama”, comentó en dicha foto.

edith-gonzalez-cafe-floreVER GALERÍA

La famosa también visitó barrios clásicos de esta ciudad como Montmartre, en donde lució un look mucho más veraniego compuesto de un vestido camisero con unos lentes rojos. ¿Lo mejor? Es que Edith tuvo la buena suerte de vivir los festejos que los franceses hicieron en el Arco del Triunfo, a raíz del pase a finales de la selección en el Mundial de Rusia.

Edith celebró con toda la multitud alzando un puño, mientras que en otra foto que publicó en su Instagram aparece cubierta con una bandera de Francia, con una sonrisa de oreja a oreja. “¡Marchemos! ¡Vamos azules!”, comentó.

edith-gonzalez-franciaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La última visita de Edith -hasta el momento- fue al Museo Rodin, en donde volvió a dar una clase de estilo y elegancia en un jumpsuit negro con puntos blancos y cinturón, reflejando que posee un humor único al posar de la misma manera que la reconocida estatua que se exhibe ahí.

"En el Museo Rodin. ¡Pienso, existo, amo, río y vivo! […] ¡Hoy me permito ser luz, alegría y amor! ¡Agradecida de un nuevo despertar! ¡Recuerda que ésta va por ti! ¡A vivir”, comentó la famosa, dejando más que claro que luego de los momentos duros por los que pasó, ¡está dispuesta a disfrutar su vida al máximo!

edith-gonzalez-rodinVER GALERÍA

Más sobre: