¿Una indirecta para Justin Bieber? La camiseta de Selena Gomez que está en la mira

by Geraldine Eledon

¡Una camiseta dice más que mil palabras! Y aunque Selena Gomez no ha comentado nada sobre el próximo matrimonio de su ex, Justin Bieber, al parecer la cantante decidió mandar una indirecta -bastante directa-, y todo a través de su ropa.

La famosa de 25 años fue captada en las calles de Nueva York cubriéndose la cara con unos enormes lentes negros, así como un look de lo más casual, compuesto de unos pants grises, tenis blancos así como una camiseta negra de Storets la cual se volvió en el blanco de todas las miradas gracias al estampado bastante peculiar arriba de la bolsa izquierda de esta pieza, que decía: “Solo los valientes sobreviven” en inglés -justo un día después del anuncio de la boda-.

camiseta-justin-bieber-selena-gomezVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que entre líneas, esta frase bastante sencilla podría ser una referencia al compromiso de su ex novio con la modelo Hailey Baldwin, algo que confirmó el canadiense hace algunos días con una foto de ambos posando y de lo más felices uno junto al otro.

Y lo mejor es que si alguien quisiera mandar una "indirecta" con una camiseta parecida a la de la cantante, esto sería bastante fácil y accesible, pues la firma de esta pieza la ofrece en su página a un precio de 925 pesos aproximadamente, así como en otros colores como el verde o blanco.

selena-gomez-storets-camisetaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… Selena no solo sorprendió con esta pieza moderna y muy en tendencia, sino también con un cambio de look, al ponerse extensiones justo debajo de su torso, dándole un giro radical y mucho más femenino a su pelo corto, el cual había lucido hace más de un año.  

¿Lo cierto? Es que a la famosa le tiene sin cuidado el próximo enlace de Justin, pues varias fuentes cercanas a ella aseguran que no había marcha atrás en su relación. “Ella no ha hablado con él desde que acabaron su relación a principios del año. Nunca fue una situación sana para Selena o Justin. Su relación era compleja y complicada”, dijo la fuente a People.

selena-gomez-nuevo-look-justin-bieber-matrimonioVER GALERÍA

Más sobre: