melania-trump-elie-saab-otan

¡Casi como Cenicienta! El lujoso -y muy transparente- look de Melania Trump de 152 mil pesos

by Geraldine Eledon

¿El vestido más sexy y costoso de Melania Trump? ¡Sin duda el que acaba de usar en Bélgica! Y es que para la cumbre de consortes realizada por la OTAN en Bruselas, la Primera Dama de los Estados Unidos se convirtió en toda una princesa moderna gracias al look que bien podría ser uno de sus más estilosos… ¡y lujosos!

¿La pieza en cuestión? Un vestido blanco de encaje con cortes así como detalles florales bordados de Elie Saab, el cual resaltó la elegancia así como figura estilizada de la eslovena de 48 años, quien destacó de entre la multitud de esta importante reunión. Y para complementar su look, Melania optó uno de los mejores accesorios para resaltar la altura: unos tacones nude de Christian Louboutin -los cuales deben ser del mismo tono que el de tu piel si quieres lograr este truco-.

melania-trump-elie-saabVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Este vestido fue creado en Líbano y está hecho con tul, tafetán, organza y otros materiales italianos para darle más movimiento así como caída. Los materiales con los que está hecho no fueron lo que más impresionó, sino su precio de 152 mil pesos aproximadamente, convirtiéndose en una de las piezas más lujosas de Melania.

Eso sí… aunque la marca presentó una versión mucho más transparente -al dejar ver tanto la lencería como el cuerpo de la modelo que lo presume-, Melania logró volverlo un poco más recatado y tradicional, combinándolo con un fondo casi imperceptible en tono nude, un acierto para no desentonar con la importante cumbre en la cual también se encontraba la Primera Dama de Francia, Brigitte Macron -quien fue una de las muchas que quedaron sorprendidas con este look-.

Y a ti… ¿qué te pareció la elección de Melania para este día?

elie-saab-vestido-blanco-melaniaVER GALERÍA

Más sobre: