jennifer-lopez-rayas-barato-look

¿Su look más barato y chic? Jennifer Lopez y el outfit de menos de mil pesos que está en la mira

by Geraldine Eledon

¡Para ser la más sexy y glam no se necesita gastar tanto! Eso lo sabe muy bien Jennifer Lopez, quien arrasó por las calles de Los Ángeles en un look que podría ser uno de los más sexy que ha usado por todos los tiempos… ¡y también el más barato!

¿El outfit en cuestión? Un coordinado a rayas de la firma Naked Wardrobe, el cual está compuesto de un crop top con escote en V así como unos pantalones anchos de tiro alto, los cuales resaltaron al máximo las curvas y sobre todo micro cintura de la cantante de 48 años durante una escapada en la noche con su novio, el ex beisbolista Alex Rodriguez.

jennifer-lopez-rayas-baratoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Lo curioso es que la famosa arrasó a su paso con este look, que a pesar de que podría parecer como un conjunto de los más costosos o exclusivos de la cantante, en realidad las dos piezas costaron solo 993 pesos aproximadamente… ¡y juntas! Eso sí... para darle un giro mucho más sofisticado, JLo eligió unas plataformas beige, un brazalete negro con estoperoles de Hermès, un suéter blanco corto -para abrigarse del frío- y la bolsa más estilosa que podría usar: una tote bag negra con detalles grises de la marca francesa Chanel edición Deauville -que solo esta pieza cuesta más de 50 mil pesos-.

Sin embargo, solo el coordinado es suficiente para darle el estilo glam que tanto la caracteriza así como para lograr un look de verano fresco, moderno y de lo más femenino, algo que al parecer comprendieron sus fans -e incluso las que no-, y es que la pieza está a punto de agotarse… ¡y todo gracias al toque de Midas que tiene Jennifer con todo lo que se pone! Y tú… ¿comprarías el nuevo outfit favorito de JLo para esta temporada?

outfit-barato-jennifer-lopezVER GALERÍA

Más sobre: