jennifer-lopez-anillo-alex-rodriguez-playa

¿Boda en puerta? La joya de Jennifer Lopez de la que todos hablan

by Geraldine Eledon

¡Las campanas podrían sonar una vez más para Jennifer Lopez! Esa es la conclusión a la que llegaron muchos de sus fans, luego de que la cantante publicara una foto junto a su novio, Alex Rodriguez con la que no solo arrasó por su sexy y colorido bikini… sino por una nueva y brillante joya que usó en el dedo anular izquierdo.

"Son esos momentos en silencio los que más importan", comentó la cantante de 48 en una foto que subió en su cuenta de Instagram, en la que aparece presumiendo su figura de impacto en un traje de baño rosa neón, recargada en el abdomen del ex beisbolista, quien la ve con una gran sonrisa mientras le toca una pierna.

anillo-jennifer-lopez-alex-rodriguezVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… además del amor que demuestran en la imagen, lo que hizo que tuviera más de 1 millón de ‘me gusta’ fue el espectacular y brillante anillo que sobresalió en ESE dedo, el cual inició los rumores de un posible enlace entre la famosa y Alex, quienes llevan casi 5 meses de relación.

Desde el momento en el que anunciaron su noviazgo, los famosos han demostrado su gran amor no solo en las redes, sino también en sus paseos por las múltiples ciudades a las que viajan, así como en los looks que usan, coordinándose incluso con los mismos colores o piezas de vestir.

La joya tenía detalles dorados así como un diseño en forma de barra, aunque también podría ser un regalo que la propia JLo se hizo a sí misma. Lo cierto, es que eso… ¡solo el tiempo lo dirá! ¿O tú qué crees que sea la razón de este sorprendente anillo?

anillo-jennifer-lopez-alex-rodriguez-novios-parejaVER GALERÍA

Más sobre: