La colección de zapatos de más de 428 mil pesos de Stormi, la hija de Kylie Jenner

by Geraldine Eledon

Con apenas 5 meses de nacida… ¡pero ya tiene una colección inmensa de tenis que más de una quisiera! Ese es el caso de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, quien está disfrutando de todos los mimos, cariños y gustos fashionistas de sus padres.

Y como los tenis son uno de los accesorios favoritos de ambos, la pequeña ya cuenta con alrededor de 48 tenis de marcas como Louis Vuitton, Fendi, Nike, así como ediciones especiales o vintage de otras más, algo que la socialité de 20 años publicó en un video de su Snapchat, en el que aparece presumiendo el no tan pequeño clóset de su hija.

stormi-tenisVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Tanto Kylie como Travis ya habían iniciado la colección de tenis de Stormi incluso antes de que naciera, la cual pudo usar hasta ahora, todo por el tamaño de estos -que hace unos meses todavía era muy grande para ella-. "A Stormi ya le quedan los tenis finalmente. Su papá le dio muchos zapatos vintage, entonces estoy a punto de ver si le gustan estos", comentó la socialité mientras mostraba nos Air Jordan negros con detalles grises y rojos.

 Eso sí... lo sorprendente no es que la peque ya tiene más de 48 tenis a sus 5 meses, sino lo que sus papás se gastaron en esto, sumando poco más de 426 mil 684 pesos por los diseños exclusivos creados especialmente para la pequeña, siendo unos de Giuseppe Zanotti de más de 20 mil pesos uno de los pares más costosos dentro del clóset de Stormi.

Otras de las piezas más lujosas de la bebé son los tenis con monogramas de colores de Louis Vuitton de más de 8 mil pesos, sin embargo, también tiene piezas accesibles, como los tenis de Nike Air Force, que se pueden encontrar en menos de mil pesos.

Sin duda, ¡Stormi va a paso seguro de convertirse en toda una fashionista!

tenis-stormi-dosVER GALERÍA

Más sobre: