El -bastante- sencillo vestido de Ivanka Trump de 41 mil pesos

by Geraldine Eledon

Que un vestido no tenga tantos detalles o sea muy minimalista, ¡no lo hace más barato! Ese es el caso del último look que usó Ivanka Trump, con el que se convirtió en blanco de todas las miradas gracias a su elegante diseño -y también por su elevado precio-.

Así lo demostró la socialité de 36 años durante un evento en la Casa Blanca, en Washington, donde impactó con un vestido blanco con botones al frente, cuello alto y corte midi de Emilia Wicsktead, el cual coordinó con unos stilettos así como lentes negros, resaltando su figura estilizada y sobre todo micro cintura gracias a su diseño ajustado en esta parte.

ivanka-trump-vestido-bancoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

No es para menos, y es que el estilo femenino así como elegante ha convertido a esta diseñadora en una de las favoritas de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien usa sus creaciones como armas para brillar con sofisticación. Esto sin duda lo sabe muy bien Ivanka, quien acertó al elegir esta pieza de lana con tableado hecha en Reino Unido e inspirada en la socialité de los años 40, Edith Bouvier -quien fue prima de Jackie O-, lo que refleja el toque vintage de ésta.

emilia-wickstead-ivankaVER GALERÍA

Eso sí… aunque este vestido solo tiene botones negros como decorado, el precio por su diseño elegante así como sus materiales de lo más exclusivos lo coloca en alrededor de 41 mil pesos aproximadamente, algo que para Ivanka, sin duda es una buena inversión -sobre todo para impactar, como lo demostró la socialité en su evento, donde no solo brilló, ¡sino que también demostró que menos siempre es más!

ivanka-trump-emilia-wickstead-casa-blancaVER GALERÍA

Más sobre: