khloe-kardashian-balenciaga-bolsa-north-west

La más peque, ¡pero la más detallista! La lujosa bolsa que North West le dio a su tía Khloé Kardashian

by Geraldine Eledon

El regalo más caro –y lujoso- en su cumple… ¡se lo dio una niña de 5 años! Al parecer la edad no es un impedimento para ser detallista como bien lo demostró North West, quien decidió lucirse para el cumpleaños número 34 de su tía Khloé Kardashian, regalándole una bolsa de más de 59 mil pesos.

Así lo demostró la mamá de North, Kim Kardashian, quien subió una serie de videos del momento exacto en el que la peque le da el regalo envuelto en papel con estampado de kimojis -los emoticones que la famosa sacó con su cara llorando-, algo que le dio un giro bastante divertido al obsequio. Y sin poder ocultar la emoción, Khloé abrió el obsequio, descubriendo una bolsa de Balenciaga con estampado de dólares.

khloe-kardashian-balenciaga-north-westVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y totalmente impactada, Khloé expresó su sorpresa así como incredulidad del regalo que North le acababa de dar, el cual tuvo un gran significado no solo por venir de su sobrina, sino por ser una referencia del apodo que tiene ella: Khlo-money -o Khlo-dinero en español-. “¿Qué? ¿Sabes a lo que se refiere? ¡Khlo-dinero! ¿Sabes cuál es mi apodo aparte de KoKo? Khlo-dinero! Dios mío, esto es tan chistoso”, comentó la socialité sin poder dejar de ver su bolsa.

khloe-kardashian-balenciaga-north-west-dolaresVER GALERÍA

Esta bolsa al hombro es única, no solo gracias a su diseño colorido y de billetes sino por su precio, al costar 59 mil 218 pesos aproximadamente, una cifra que podría parecer exorbitante excepto para la peque, quien resultó ser igual de fashionista así como generosa que su mamá, quien desde hace algunos días ha demostrado el gran cariño que siente por su hermana menor.

"Feliz cumpleaños a una de mis almas favoritas en este planeta! Este año has mostrado fuerza como ninguna. Te admiro por siempre seguir tu corazón", comentó Kim en un foto en la que ambas posan juntas. Y tú… ¿qué piensas del costoso regalo de North a Khloé?

Más sobre: