bar-refaeli-principe-william

¡Sí es el más guapo! Bar Refaeli, la modelo israelí que quedó cautivada con el Príncipe William

by Geraldine Eledon

¡Quién se acuerda de Leonardo DiCaprio si se tiene al Príncipe William en frente! Al parecer eso pensó la modelo israelí Bar Refaeli, quien quedó simplemente cautivada después de conocer al segundo en la línea del trono británico durante su visita a Tel Aviv.

Y es que en su visita más reciente a Israel y territorios palestinos, el Príncipe de 36 años asistió a una fiesta privada realizada por el embajador británico, David Quarrey, en esa ciudad, esto con el objetivo de fortalecer los vínculos británicos en la región. Y fue ahí donde la modelo de 33 años tuvo la oportunidad de no solo saludarlo sino de platicar con él  –quedando totalmente sorprendida por su galanura-. "Es encantador. Creo que él y su hermano son guapos. Pero él es el príncipe más guapo de todo el mundo", según reporta Daily Mail.

bar-refaeli-principe-william-israelVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Esto quedó capturado en un video que ella subió que se volvió viral en cuestión de minutos, el cual muestra al Príncipe y a Bar frente a frente, en lo que parece ser una plática bastante amena  e interesante. ¿Lo curioso? Es que la modelo -y ex novia por cinco años de DiCaprio- no pudo ocultar su admiración así como su amor platónico por el "Príncipe Encantador" como ella lo puso en su publicación, pues mientras él platicaba, ella lo veía -casi hipnotizada- y con una sonrisa de oreja a oreja.

Sin embargo, ella no fue la única “cautivada” con el porte, sofisticación y masculinidad de William, pues durante su caminata por las playas de Tel Aviv, miles de turistas se reunieron para admirarlo y poder saludarlo, coreando el diminutivo “¡Willie! ¡Willie!, ¡Willie!”, mientras él pasaba sonrojado y con una sonrisa tímida.

Y es que no hay duda que tanto la personalidad como la galanura del Príncipe son tan imponentes, ¡que cautivan a más de una! ¿O no, Bar?

 

Más sobre: