El sexy vestido de Victoria Beckham para una cita de noche

by Geraldine Eledon

¡David Beckham no se imagina lo que le espera! Por lo menos así lo demostró Victoria Beckham, quien al parecer está dispuesta a todo para impactar a muchos -entre ellos a su esposo- usando uno de sus vestidos más sexy de todos los tiempos en una cita en la noche.

Y aunque el festejo de la pareja es hasta la próxima semana, la británica de 44 años no pudo ocultar su dilema de lo que llevará ese día, mostrando uno de sus prospectos de look en redes, compuesto de un vestido negro con estampado naranja perteneciente a su marca homónima. “Jugando a ser vendedora. Besos desde la calle Dover”, comentó Victoria con el humor que tanto la caracteriza desde su tienda en Londres.  

victoria-beckham-look-uno-aniversarioVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que a pesar de lucir espectacular en este vestido, la famosa encontró la pieza ideal y que la hará brillar al máximo para esta ocasión: uno negro de tirantes, con lentejuelas y cinturón también de su marca, el cual no solo resaltó su figura estilizada sino su sensualidad. “¡Sí, éste es! El vestido ideal para una cita en la noche”, dijo la ex Spice Girl en otra foto.

victoria-beckham-aniversario-vestidoVER GALERÍA

Con esto, Victoria demuestra que los rumores de su divorcio con David están lejos de convertirse en realidad, al celebrar 20 años de casados, tiempo en el que el amor y la unión que comparten con sus hijos han sido grandes constantes para los famosos.

Pero... ¿por qué este vestido y no otro? Además de que el negro siempre es un color lleno de sofisticación y elegancia, el look que presumió Victoria en un video la hizo ver espectacular a cada paso que daba, esto gracias a la caída así como escote en V de dicha pieza.

¿Te gustó su elección o hubiera optado por algo diferente?

Más sobre: