¿Embarazada? Lo que Ariana Grande opina de esos rumores

by Geraldine Eledon

Comprometida… ¿y embarazada? Esa podría ser la nueva historia de Ariana Grande, y es que al sorprender después de cambiar de estilo a uno más holgado, las suposiciones de que se podría convertir en mamá más pronto de lo pensado no se hicieron esperar.

Así lo encontraron tanto sus seguidores como medios internacionales, pues desde hace algunas semanas, la famosa ha cambiado sus ombligueras así como ropa ajustada por sudaderas largas y bastante holgadas, coordinándolas con botas arriba de la rodilla, algo que ha demostrado tanto en sus looks de día a día por las calles de Nueva York.

ariana-grande-embarazoVER GALERÍA

Además, las suposiciones del embarazo de la cantante aumentaron con sus fans en Twitter, después de que el comediante de SNL, Pete Davidson, le propusiera matrimonio a poco más de un mes de relación -un gesto que pareció “sospecho” entre sus seguidores-. 

¿Lo curioso? Es que Ariana derrumbó cualquier idea de embarazo, esto después de que una fan le dijera que sus bebés "serán los más lindos del mundo", a lo que la cantante de 24 años respondió en Twitter: "Ah, por supuesto pero... en un raaato".

ariana-grande-anilloVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Lo cierto es que, a pesar del poco tiempo de estar juntos, la relación entre Ariana y Pete -quien le pidió matrimonio con un anillo de casi dos millones de pesos-, se fortalece a cada día, esto al demostrar su amor y cariño en sus apariciones juntos, sin separarse en ningún instante. “Es un compromiso reciente. Ellos simplemente son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo”, comentó una fuente cercana a People.

Y tú… ¿crees que Ariana esté embarazada o solo son simples rumores?

ariana-grande-pete-davidsonVER GALERÍA

Más sobre: