ivanka-trump-melania-trump-falda-calvin-klein

¡Duelo de Trumps! La falda que usaron Melania e Ivanka Trump

by Geraldine Eledon

No solo comparten el mismo apellido… ¡sino también la misma falda! Ese es el caso de Ivanka y Melania Trump, quienes al parecer poseen los mismos gustos al usar la misma estilosa pieza, en diferentes ocasiones, eso sí.

Con una gran sonrisa -muy a pesar de las mil y un críticas que recibió por su último look-, la Primera Dama de los Estados Unidos acertó en este evento realizado en Virginia al lucir una camisa blanca con el cuello hacia arriba que coordinó con la estilosa pieza en cuestión y de la "discordia": una falda midi recta en color azul marino con rayas a los lados de la firma Calvin Klein, la cual resaltó su figura estilizada así como elegancia.

melania-trump-falda-calvin-kleinVER GALERÍA

Sin embargo, Melania no fue la primera en usarla, pues Ivanka la eligió como su arma de sofisticación hace poco más de cuatro meses durante los Juegos Olímpicos de Pieonchang, en donde la coordinó con unas botas altas de piel de Gianvito Rossi así como un suéter azul y chamarra blanca -para abrigarse del fuerte frío en esta ciudad-.

¿Lo curioso? Es que, aunque la socialité coordinó esta falda con su gigantesca chamarra blanca, Ivanka logró un look de lo más chic, femenino y sofisticado en este evento deportivo a llevar el pelo suelto en ondas suaves así como un maquillaje natural.

ivanka-trump-calvin-kleinVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La falda fue hecha en Italia y su diseño está inspirado en las aeromozas de Panamá. Ésta se ha convertido en la favorita de las Trump gracias a sus rayas modernas así como corte recto, el cual es ideal para estilizar al máximo la figura así potenciar la altura -sin “borrar” las curvas-. ¿Lo mejor? Es que cualquiera podría ser dueña de esta estilosa falda pues está en rebaja, al pasar de un precio de 17 mil pesos a 8 mil 544, algo que sigue siendo caro pero la convierte un poco más accesible.

Y tú, ¿quién crees que ganó este duelo de estilos? ¿Ivanka o Melania?

falda-calvin-kleinVER GALERÍA

Más sobre: