¡Qué vista! Jennifer Lopez arrasa con su foto más sexy en leggings

by Geraldine Eledon

¡Solo Jennifer Lopez podría hacer que una foto en leggings se convirtiera en la más sexy de sus redes! Así lo demostró la cantante, quien causó todo un revuelo en internet al presumir sus curvas -y sobre todo derrière de impacto- usando un look de lo más casual y deportivo.

La foto en cuestión fue una que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece de espaldas usando una sudadera rosa así como unos pants de ejercicio blancos con detalles rosas de Niyama Sol, que resaltó al máximo sus piernas así como booty de lo más tonificado, el cual es resultado de sus largas sesiones en el gimnasio y bailando.

jennifer-lopez-leggingsVER GALERÍA

 

“Viendo el paisaje y pensando qué suertuda soy… ah, y estos leggings de Niyama Sol se han convertido en un básico de mi estilo deportivo. Cuando los leggings hacen que el booty se ve bien”, comentó con humor la cantante en esta foto, en la que aparece una vista impresionante y llena de naturaleza de fondo.

Así, la cantante de 48 años vuelve a demostrar que la edad es solo un número al presumir un físico simplemente espectacular, que si bien es muy tonificado, se acentuó gracias al diseño de los leggings de esta marca, la cual se ha convertido en una de sus favoritas.

JLo presume su abdomen plano en estos leggingsVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿por qué estos son mejores que otros diseños? Además de ser ideales para hacer desde yoga hasta para correr o ir al gimnasio, estos pants tienen una banda en la parte del abdomen, algo que se convierte en la mejor arma para estilizar su figura, así como esconder cualquier lonjita o pancita -que sin duda JLo no tiene-.

Y lo mejor es que el precio es bastante accesible también, al tener un costo de mil 984 pesos aproximadamente -algo barato teniendo en cuenta las bolsas de más de un millón de pesos que la famosa tiene en su clóset. Eso sí… si algo ha demostrado Jennifer es que se ha convertido en la reina del athleisure -o estilo deportivo-, pues a cada look que presume, la cantante siempre sale bien y de lo más glam. ¿O tú qué piensas?

jennifer-lopez-gym-estilo-atleticoVER GALERÍA

Más sobre: