Kourtney-kardashian-younes-bendjima-amor

Kourtney Kardashian y la lujosa manera con la que demostró su amor por Younes Bendjima

by Geraldine Eledon

¡Una mirada -y unas joyas- dicen más que mil palabras! O por lo menos así piensa Kourtney Kardashian, quien está tan enamorada de su novio Younes Bendjima, que decidió gritar su cariño a los cuatro vientos con un accesorio de lo más chic -así como lujoso-.

¿La pieza en cuestión? Dos aretes de diamantes con las letras Y y B, que son las iniciales del modelo de 25 años, quien fue el que presumió la nueva adquisición de su novia en una foto que publicó en sus Instagram Stories, en la que aparece la oreja de la socialité de 39 años usando las joyas durante su escapada más reciente a Italia.

kourtney-kardashian-younes-bendjima-aretesVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La pareja que lleva más de un año de relación, se encuentra en Roma disfrutando de su amor al máximo, algo que bien han demostrado en sus redes, al publicar fotos en el Castel Sant’Angelo así como en la Fontana di Trevi, en donde ambos pidieron un deseo -una tradición que todo visitante de Roma debe realizar para regresar a esta ciudad-.

Además, los famosos han disfrutado de La Bella Vita al deleitarse con la comida italiana de este país, degustando todo lo que pueden como lo demostró Kourtney en otra foto, en la que aparece junto a Younes fuera de un restaurante, con café en mano -y looks de lo más estilosos-. “Primera vez en Roma”, comentó la socialité.

Ahora, la gran duda es… ¿qué pensará su ex, Scott Disick, de esta romántica escapada -así como de la lujosa prueba de amor de Kourtney-?

kourtney-kardashian-younes-bendjima-italiaVER GALERÍA

Más sobre: