beyonce-lentes-versace-apeshit

Los lentes más accesibles de Beyoncé -que todas quieren-

by Geraldine Eledon

Hay un nuevo objeto del deseo… ¡y esos son los lentes de Beyoncé! La cantante volvió a a imponer tendencia con su nuevo video Apeshit, con el que no solo sorprendió al aparecer al lado de su esposo Jay Z -en nada más y nada menos que el Museo del Louvre-, sino al llevar uno de los accesorios más chic y lujosos que ha usado.

¿La pieza en cuestión? Unos lentes con armazón dorado, garigoleado y diseño cat-eye de la marca Versace, los cuales se han convertido en los más deseados no solo por su diseño único y de lo más sofisticado, sino por pertenecer a la colección Tribute que Donatella Versace hizo para honrar la memoria de su hermano Gianni Versace.

beyonce-lentes-doradosVER GALERÍA

Notas relacionadas: 

 

Pero… ¿por qué estos lentes captaron la atención de la diva de 36 años? Todo gracias a sus detalles dorados, pero sobre todo, su diseño alargado, el cual resulta favorecedor para cualquier tipo de cara y es ideal para estilizar así como afinar las facciones de una forma sutil.

Además, son el truco perfecto para resaltar un look totalmente negro como bien lo demuestra Beyoncé, quien le dio un giro a su chamarra de cuero y corsé de encaje con este accesorio. Eso sí… ésta no fue la única pieza de Versace que la famosa usó, pues todos sus outfits en el video -el cual obtuvo casi 20 millones de visitas en menos de 3 días- estuvieron compuestos por esta firma italiana en su totalidad.

¿Lo mejor? Es su costo, pues el precio es de 5 mil 547 pesos aproximadamente, algo que resulta bastante sorprendente -si tenemos en cuenta que la famosa está acostumbrada a usar cosas de más de 10 mil pesos-.

Y tú… ¿te animas a romper el cochinito para lucir igual de glam que Queen B?

versace-tribute-beyonceVER GALERÍA

Más sobre: