princesa-diana-tiara-boda-celia-mcCorquodale

La mujer que usó la misma corona que la Princesa Diana -sin pertenecer a la realeza-

by Geraldine Eledon

¡No tienes que ser parte de la realeza para usar una tiara de Lady Di! Así lo demostró esta británica de 29 años, quien convirtió uno de sus sueños en realidad al usar la misma joya que la Princesa Diana llevó en su boda.

¿Su nombre? Celia McCorquodale, y su truco para poder casarse con esta pieza fue ser nada más y nada menos que hija de la hermana mayor de Diana, Lady Sarah McCorquodale, algo que de inmediato le facilitó usar esta lujosa joya que, contrario a lo que se podría pensar, pertenece a la familia Spencer -y no a la realeza-.

celia-mccorquodale-boda-tiara-dianaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La pieza con detalles garigoleados, diamantes y perlas es conocida como la Tiara Spencer y fue un regalo que recibió la abuela de Lady Di, Lady Cynthia Hamilton, cuando se casó con Albert, Visconde de Althorp y aunque suele ser prestada para exhibiciones o cuestiones culturales, no se había usado hasta ahora, en la boda de Celia con George Woodhouse que se realizó en Stoke Rochford y a la que también asistió Meghan Markle -con el vestido más comentado que ha llevado hasta el momento-.

Esta tiara se convirtió en una de las más deseadas durante la boda de Diana, evento en el que a pesar la Reina Isabel II ofreció a prestarle una de las mil y un coronas que posee, la Princesa prefirió usar la herencia de su familia.

Sin embargo, esa no fue la única vez que la usó, pues en varias ocasiones más, Lady Di optó por esta tiara gracias a ser mucho más ligera que las de la Reina. ¿Lo mejor? Es que, al parecer, Celia lució de lo más feliz usando esta tiara en su gran día, la cual coordinó con un vestido de encaje -y una sonrisa de oreja a oreja-.

Y a ti… ¿te gustó el look de novia que eligió Celia -con inspiración de Lady Di-?

celia-lady-di-bodaVER GALERÍA

Más sobre: