Pants... ¿con faja? El atrevido y sexy look de Kylie Jenner

by Geraldine Eledon

Si alguien podía usar esta pieza -y no lucir mal en el intento-, ¡esa tenía que ser Kylie Jenner! Así lo demostró la socialité, quien acaparó todas las miradas en Los Ángeles al usar unos pants grises con todo y faja incluida… ¡en una escapada nocturna!

Y aunque se convirtió en mamá hace solo 4 meses, la famosa volvió a demostrar que está en su mejor momento -y más fit que nunca-, al presumir una figura de impacto en este peculiar look compuesto de un top corto blanco de tirantes de Naked Wardrobe que coordinó con unos tacones transparentes de PVC de Yeezy, y su pieza estrella: unos leggings grises con costuras y cierre al lado de Alexander Wang.

kylie-jenner-pants-alexander-wangVER GALERÍA

Y aunque podría escucharse como un look bastante sencillo, la famosa lució de lo más chic, glam y sexy mientras caminaba por las calles de esta ciudad mientras se dirigía a una reunión, esto gracias a sus leggings de lo más ajustados, los cuales resaltaron al máximo sus curvas y sensualidad.

Eso sí... la famosa se decidió por una apariencia mucho más natural, al elegir un maquillaje bastante minimalista que coordinó con una coleta media y aretes pequeños, logrando así lucir de lo más moderna y fresca.

kylie-jenner-pantsVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero... ¿por qué estos pants enamoraron a la socialité de 20 años? Esto gracias a su faja o más bien, banda elástica que se encontraba en la parte alta de estos leggings, que además de darle un toque súper deportivo al outfit, fue una manera discreta pero muy buena para moldear la figura de Kylie -y ocultar cualquier 'lonjita' que tuviera después de su embarazo-. ¿Lo más sorprendente? Es que, gracias al efecto que tiene la famosa, estos ya se encuentran agotados.

Y a ti… ¿te gustó el look de Kylie? ¿Te animarías a probarlo?

kylie-jenner-instagram-alexander-wang-leggingsVER GALERÍA

Más sobre: