vestido-barato-novia-meghan-markle-stella-mccartney

¡Ya podrás comprar -y casarte- en el mismo vestido que Meghan Markle!

by Geraldine Eledon

Lucir como de la realeza en tu boda es totalmente posible… ¡y mucho más barato de lo que podrías imaginar! Todo gracias a Stella McCartney, la diseñadora del vestido de recepción de Meghan Markle, quien decidió lanzar a la venta réplicas exactas de este look.

Y es que después del gran éxito que tuvo el segundo diseño de la ahora Duquesa de Sussex, la británica recreará 46 piezas del vestido con cuello halter que se ha convertido en toda una tenencia de novias. Estos pertenecerán a una colección de edición limitada llamada Hecho con amor, que será integrada de 23 piezas en blanco y otras 23 en negro.

meghan-markle-vestido-novia-baratoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿La única diferencia que tendrán? En vez de estar hechos de seda -como el de Meghan-, la tela será de viscosa sostenible y quienes deseen comprar uno, deben de contactar a la diseñadora al correo 23oldbond-store@stellamccartney.com para pedir una cita.

Eso sí… si te emociona la idea de comprar este vestido para tu futura boda -o algún evento en especial-, más vale que ahorres al máximo, y es que no solo deberás de volar hasta Londres para comprarlo en la nueva tienda de Stella -el pretexto para esta colección cápsula-, sino que deberás de pagar poco más de 95 mil pesos.

Y aunque el precio bien podría parecer un poco exorbitante para algunos, comprar esta pieza resulta una excelente inversión, pues además de que los vestidos de novia reales nunca son recreados por los propios diseñadores, el que usó Meghan costó mucho más que esto.

¿Piensas romper tu cochinito para tener el vestido de Meghan en tus manos?

meghansegundovestido1VER GALERÍA

Más sobre: