¿Y ese diamante? La joya de Hailey Baldwin de la que todos hablan

by Geraldine Eledon

¿Será que pronto sonarán campanas de boda para Justin Bieber? ¡Eso es lo que parece! O por lo menos eso es lo que afirman tanto fans como medios, esto después de que Hailey Baldwin fuera captada con el cantante otra vez… ¡y con un espectacular anillo en el dedo anular!

Y aunque la supuesta pareja se distanció a principios del 2018 -cuando Justin reanudó su relación con Selena Gomez-, los famosos se reencontraron esta semana y lucieron de lo más románticos en Miami, en donde Hailey se veía simplemente feliz -y sin ningún anillo en la mano izquierda-.  

justin-y-hailey-juntosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que después de esta escapada, ambos tomaron un avión privado a Nueva York, y a pocos minutos de aterrizar, la modelo de 21 años fue captada por varios paparazzi usando una nueva joya en su dedo anular izquierdo: un anillo dorado con un diamante gigantesco al centro, despertando así un frenesí infinito de rumores de un supuesto compromiso entre los dos.

Eso sí… a pesar de los mil y un rumores que los ligan como pareja, ellos nunca han confirmado su relación, la cual comenzó en 2009, cuando Hailey y Justin se conocieron en su adolescencia gracias al padre de ésta, Stephen Baldwin, pasando su gran amistad a otro nivel en 2014, al ser vistos bastante cariñosos en múltiples ocasiones.

Lo cierto es que a su llegada a la Gran Manzana, Justin se portó como nunca y presumió de su gran caballerosidad al acomodar el equipaje de Hailey para después cargarlo. "Lo conocí cuando era muy joven y era uno de mis mejores amigos. Todos sabemos que en cierto momento eso se convierte en algo más, pero eso pasa cuando tienes 18 o 19. Fue lo que fue. Pasamos un largo tiempo sin ser amigos y había una vibra extraña que siguió pero superamos eso", comentó Hailey a People el mes pasado.

Ahora, solo el tiempo dirá si los famosos son pareja y más importante…. ¿qué historia habrá detrás de este anillo?

anillo-hailey-baldwinVER GALERÍA

Más sobre: