aida-garifullina-mundial-rusia-2018-tenis-zuhair-murad

Aida Garifullina, la soprano que sorprendió en el Mundial de Rusia 2018 con un espectacular vestido de Alta Costura… ¡que usó con tenis!

by Geraldine Eledon

Un vestido de lo más lujoso…. ¡pero sin dejar la comodidad atrás! Al parecer esa fue la elección de Aida Garifullina para el Mundial de Rusia 2018, donde se presentó junto a Robbie Williams e impactó no solo por su voz, sino por su look pero sobre todo, por sus peculiares zapatos.

Con una impresionante entrada arriba de un ave gigante, la rusa de 30 años mostró al máximo su alto rango de voz así como estilo en un vestido blanco con transparencias, incrustaciones y holanes a los lados de Zuhair Murad Alta Costura, el cual la hizo lucir como todo un ángel junto al cantante británico -quien usó un traje rojo de Givenchy-, mientras interpretaban la reconocida canción, Angels.

aida-garifullina-zuhair-murad-mundial-aperturaVER GALERÍA

¿Lo curioso? Fue un accesorio que Aida llevó para esta presentación, y es que además de brillar con joyas de Bvlgari, la soprano eligió unos tenis blancos de Valentino para complementar su estiloso look, una elección bastante acertada -y ganadora- de la cantante para estar cómoda en el pasto de la cancha de futbol.

Incluso más peculiar que esto fue el hecho que, en vez de ocultarlo, Aida mostró sus tenis en su cuenta de Instagram, al subir una foto después del show en la que aparece sentada y presumiéndolos arriba de un balón de fut. "¡Nunca olvidaré este momento! Como un sueño”, comentó la virtuosa.

aida-garifullinaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… a pesar del diseño bastante minimalista y sencillo de los tenis, la creación de Valentino Garavani tiene un costo de 13 mil 956 pesos aproximadamente, al estar hechos de piel blanca y tener las características tachuelas de la firma italiana atrás de estos.   

¿De lo que no hay duda? Es que el largo del vestido los ocultó, haciéndola lucir de lo más estilosa mientras mostraba al mundo entero el gran talento que tiene. O a ti… ¿qué te pareció su look?

tenis-valentino-aida-garifullinaVER GALERÍA

Más sobre: