melania-trump-vestido-escada-reaparece

Melania Trump y el vestido de 56 mil pesos con el que reapareció -sin Donald Trump-

by Geraldine Eledon

Regresó… ¡y de qué manera! Ese es el caso de Melania Trump, quien al parecer se encuentra mejor que nunca, algo que demostró en un evento en Washington, donde no solo impresionó por su reaparición, sino por su apariencia -y look- espectacular.

Y es que después de casi un mes de mantenerse alejada de las cámaras a causa de una cirugía renal, la eslovena de 48 años asistió junto a su marido, Donald Trump, a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, -en donde impactó con un trench coat-, para días después ir sola a una gala con un look que hizo voltear a muchos: un vestido negro con detalles metálicos y rayas de Escada, el cual la hizo lucir de lo más sofisticada y chic.

Notas relacionadas:

 

Y como este look era totalmente digno de presumirse, Melania publicó una foto en la que aparece con la pieza de la colección Crucero 2018 de dicha firma, esto mientras sostiene el Premio Lincoln, el cual sería otorgado a dos virtuosos que se encontraban junto a ella.

“Gracias al Teatro Ford y a los talentosos intérpretes por una noche especial en donde se celebraron las artes y el legado del Presidente Lincoln. ¡Felicidades a Jack Nicklaus y Sheila Johnson, los galardonaros a la Medalla Lincoln!”, comentó la eslovena en esta imagen, en la que varios de sus seguidores aprovecharon para halagar su figura y estilo.

Eso sí... para lucir espectacular como lo hizo Melania hay que romper el cochinito, pues este vestido largo con bolsas en los lados tiene un costo de 56 mil 798 pesos aproximadamente, una suma que podría ser muy cara para muchos pero es una buena inversión -si se quiere impactar como lo hizo la eslovena-.

Y a ti... ¿te gustó su look? ¿Qué te pareció?

Más sobre: