¡Qué joya! Lo que costó el anillo de compromiso de Ariana Grande

by Geraldine Eledon

Cuando hay amor, ¡el precio es lo que menos importa! Al parecer eso fue lo que pensó el novio de Ariana Grande, quien a pesar de llevar solo unas semanas de relación con la cantante, Pete Davidson decidió comprometerse con ella… ¡con un anillo de casi 2 millones de pesos!

Y para impresionar a la estrella de 24 años, el comediante del programa Saturday Night Live eligió una joya igual de resplandeciente que ella, compuesta de un diamante de 3.3 quilates en forma de pera, la cual fue diseñada por el joyero de Nueva York, Greg Yuna, según reporta TMZ.

ariana-grande-anilloVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Esta espectacular joya fue hecha en dos semanas especialmente para Ariana, y aunque la famosa no la ha presumido en sus redes, fue captada usándola en su presentación en los Premios iHeartRadio, realizados en Los Ángeles. El anillo brilla incluso más al tener un halo hecho de pequeños diamantes incrustados en platino. Eso sí… la pieza en cuestión tuvo un precio -un tanto- elevado, esto al costar 1 millón 915 mil pesos aproximadamente.

El espectacular anillo no fue la única sorpresa de esto, sino el compromiso como tal, pues Ariana y Pete comenzaron su noviazgo en mayo, a unos días de que la famosa se separara del rapero Mac Miller.

“Es un compromiso reciente. Ellos simplemente son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo”, comentó una fuente cercana a People. Sin embargo, ambos son un buen ejemplo de que, cuando el amor triunfa, ¡el tiempo es lo de menos! ¿O no, Ariana?

ariana-grande-pete-davidsonVER GALERÍA

Más sobre: