¡Ahora sí son una misma! Jennifer Aniston y Courtney Cox con el mismo look en una red carpet

by Geraldine Eledon

De ser tan amigas… ¡ya se convirtieron en una misma persona! Ese es el caso de Jennifer Aniston y Courteney Cox, quienes al parecer no solo piensan de la misma manera, sino que también se visten igual, ¡al llegar a una alfombra roja con un look idéntico!

Y es que durante los Premios American Film Institute -en donde se realizó un tributo a George Clooney-, las famosas sorprendieron no solo por su gran amistad, sino por sus dos looks negros y de un solo hombro, con los que lucieron de lo más estilosas. Y aunque ambas llegaron al mismo tiempo, la primera en pasar por la alfombra roja fue Jennifer, quien sorprendió en una pieza de un solo hombro con plisados y detalles de seda de Christian Lacroix, Alta Costura.

jennifer-aniston-american-film-instituteVER GALERÍA

Notas relacionadas

 

Y tras dejar brillar a su amiga en la alfombra roja, Courteney siguió sus pasos, presumiendo un vestido -también de color negro y de un solo hombro- de Roland Mouret, con el que acertó gracias a su diseño ajustado a la cintura y corte holgado en las piernas. Eso sí... el look de Cox tenía holanes -en vez de seda como el de Jennifer-, además, la famosa decidió coordinarlo con un clutch negro, muy a diferencia de la primera, quien optó por un bolso blanco de Valentino.

¿Se habrán puesto de acuerdo o fue obra de la casualidad? Eso solo ellas lo saben, pero lo que es cierto es que ambas lucieron espectaculares durante este evento, en donde se robaron el show al presentar un premio juntas, demostrando que a pesar del paso del tiempo, seguirán siendo amigas incondicionales.

Courteney o Jennifer... Según tú, ¿quién fue la ganadora de la alfombra roja? 

courteney-cox-american-film-instituteVER GALERÍA

Más sobre: