kaia-gerber-desfile-hombres

Kaia Gerber... ¿la encargada de abrir un desfile de hombres?

by Geraldine Eledon

La hija de Cindy Crawford está rompiendo reglas como su mamá... ¡o incluso más que ella! Un buen ejemplo de esto es el último logro de Kaia Gerber, quien tomó a muchos por sorpresa al abrir el desfile de hombres de Saint Laurent.

Y con esa seguridad así como belleza que la han convertido en una de las favoritas del momento, la modelo de 16 años inició con paso fuerte el show de hombres realizado en Nueva York, usando una chaqueta negra con detalles dorados, blusa blanca, pantalones negros, cinturón café y zapatos de piel, todo perteneciente a la colección masculina de primavera-verano 2019 de Saint Laurent.

kaia-gerber-saint-laurentVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El look de Kaia fue complementado por un sombrero así como collares con detalles rústicos, logrando así un toque bohemio pero bastante sofisticado -y perfecto para cualquier género o estilo-. Y aunque la ropa atrapó la atención de muchos, fueron los rasgos delicados, boca, y cejas arqueadas de la modelo los que realmente hipnotizaron a todos los invitados.

kaia-gerber-sombrero-slVER GALERÍA

Así, Kaia no solo demostró que su belleza es única -e incluso versátilmente andrógina-, sino que también las mujeres pueden usar piezas con estilo masculino -y lucir espectaculares en el intento-. Eso sí… los espectadores y fans de la marca no fueron los únicos impactados con la presencia de la modelo en esta pasarela, sino ella misma, quien ya tiene mil y un éxitos, a pesar de su corta carrera.

"Todo un honor caminar mi primer show de hombres. Anthony Vaccarello, nunca dejas de sorprenderme", comentó Kaia en su Instagram agradeciendo al diseñador de la famosa marca.

Esta no es la primera vez que Kaia triunfa, pues a principios del 2018 hizo algo que su madre nunca logró: ser imagen de una campaña de Chanel, esto al protagonizar una serie de fotos en las que modela distintos bolsos de la firma francesa… ¡y no hay duda que vendrán muchos más éxitos para la joven! ¿O tú qué piensas?

moniodasVER GALERÍA

Más sobre: