¡La mamá más hot! Kylie Jenner y el vestido de 3 mil pesos con el que arrasó en las redes

by Geraldine Eledon

¡Con más cinturita y curvas que antes de ser mamá! Ese es el caso de Kylie Jenner, quien tomó a más de uno por sorpresa al publicar tres fotos en las que presume su espectacular -y curvilínea- figura... ¡a solo 4 meses del parto!

¿Su mejor arma para esto? Un vestido con escote drapeado y estampado de guepardo de Rat & Boa, el cual resaltó al máximo la sensualidad y curvas de la socialité de 20 años esto gracias a su diseño ajustado, tela de seda y cola estilo sirena. “Felicidad”, comentó Kylie en una de las fotos en las que aparece viendo de lado -y de lo más feliz-, mientras parte de su vestido y cabellera vuelan con el viento.

kylie-jenner-animal-printVER GALERÍA

En otra de las fotos, Kylie aparece viendo hacia el horizonte mientras toma parte de su pelo -y de paso presume que no solo posee una figura espectacular, sino piel perfecta-. ¿Lo mejor? Es que, contrario a lo que se podría pensar, el increíble vestido de Kylie es bastante accesible, esto al tener un precio de 3 mil 557 pesos aproximadamente.

"Si estás buscando una pieza que tenga el factor Wow, ya la encontraste con el vestido Valentina. Fuerte, audaz y lleno de energía, este hermoso vestido de seda está garantizado como algo que hará voltear miradas. Esta delicada pieza no es para miedosos, pero si te atreves... sube el volumen y enciende tu estilo esta temporada”, se puede leer en la descripción de este look, en la página de éste.

kylie-jenner-vestido-animal-printVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Pero si las otras fotos tomaron por sorpresa a todos sus fans -como también a los que no lo son-, la última simplemente arrasó en las redes, esto al ser una imagen en blanco y negro en la que aparece de espaldas, presumiendo su micro cintura y derrière. "Nunca publico fotos en blanco y negro...", puso la famosa, algo que sin duda debería de hacerlfo más seguido, esto al tener más de 3 millones de 'me gusta'.

Eso sí… para lograr esto, fuentes cercanas a Kylie han admitido que ha iniciado tanto una dieta como rutina bastante estrictas desde que nació su pequeña Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. "Kylie quiere ser una mamá realmente sexy y está asegurándose que eso pase. Presumirá su progreso cada vez más”, comentó dicha fuente a People… ¡algo que ha dado un muy buen resultado!

Y a ti… ¿qué te pareció su vestido?

kylie-jenner-animal-print-derriere-blanco-negro-instagramVER GALERÍA

Más sobre: