¡Qué cinturita! Kim Kardashian y el revelador look que está en la mira

by Geraldine Eledon

¡Más delgada que nunca! Así lució Kim Kardashian durante un evento esta semana, en donde se convirtió en el blanco de todas las miradas al llevar su top más corto -y escotado- de todos los tiempos.

¿El look en cuestión? Una falda blanca con drapeado así como un top con cuello alto de Rick Owens, el cual tenía un diseño tan corto, que llegaba justo milimetros debajo de las boobs de la socialité de 37 años -quien al parecer lució bastante cómoda con este atuendo-.

kim-kardashian-cfdaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Para complementar, Kim usó dos brazaletes en ambos brazos, anillos dorados y una coleta alta en ondas que potenció su altura -e incluso estilizó su figura-. Pero si el look de Kim impactó por frente -esto al transparentarse parte de su torso-, la famosa hizo que todos voltearan a verla al presumir su escote pronunciado en la espalda, que resaltó su derrière, cintura pequeña, así como abdomen plano a su llegada a los Premios CFDA -en donde ganó el título al Personaje más Influyente de la Moda-.

Kim-kardashian-derriere-cfdaVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que Kim demostró que es poseedora de un humor bastante peculiar, esto al aceptar su premio sin esconder su sorpresa ante éste. "Estoy un poco sorprendida por haber ganado un premio de moda cuando la mayor parte del tiempo me la paso desnuda", confesó Kim, despertando las risas y aplausos de los presentes.

Eso sí… nosotros no dudamos su influencia entre los medios y fans, pues seguro que este revelador look se convertirá en uno de lo más copiados de la temporada, así como todo lo que publica en sus redes. Y tú... ¿te animarías a usar algo como lo que Kim llevó a estos premios?

kim-kardashian-instagram-rick-owesnVER GALERÍA

Más sobre: