kaia-gerber-boxer-alexander-wang-cfda

¿En bóxers para una alfombra roja? El peculiar look de la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber

by Geraldine Eledon

Ir a un evento por primera vez… ¿en bóxers? Eso fue lo que hizo Kaia Gerber, quien sorprendió al llegar a una alfombra roja con uno de sus looks más peculiares. ¿Lo mejor? Es que, contrario a lo que muchos podrían pensar, ¡su arriesgada elección fue un rotundo éxito!

Y es que para los Premios CFDA -conocidos como los ‘Óscar de la moda’-, la modelo de 16 años optó por una camisa corta asimétrica a rayas azules con blanco, así como unos bóxers de seda de Alexander Wang, quien fue su acompañante en esta alfombra roja -y con el que se la pasó de maravilla como lo mostró en sus redes-.

kaia-gerber-alexander-wang-cfdaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El look de Kaia impactó a más de uno, pues para ser la primera vez que la hija de Cindy Crawford fue invitada a este reconocido evento, eligió un outfit bastante relajado y casual. Eso sí, éste funcionó gracias a su belleza y figura estilizada, la cual resaltó gracias a los bóxers y camisa -que dejó ver parte de su abdomen plano-.

¿Lo curioso? Es que ahí no acabaron las sorpresas en cuanto al look de Kaia, pues la modelo lo complementó con un clutch metálico así como unas medias -convertidas en- zapatos con el nombre del diseñador hecho de incrustaciones al lado, así como unos tacones metálicos que salían de éstas. Esto resultó sin duda como un accesorio que fue la mejor manera de lograr una apariencia de lo más estilosa, moderna y súper chic para este evento.

Y a ti… ¿qué te pareció el outfit de Kaia para su primera vez en estos premios?

kaia-gerber-zapatosVER GALERÍA

Más sobre: