kate-spade-muere-suicidio

¡Adiós a un ícono! Kate Spade muere a los 55 años

by Geraldine Eledon

¡Una grande se ha ido! El mundo de la moda está de luto… y es que la aclamada diseñadora Kate Spade fue encontrada sin vida la mañana del martes en su departamento en Nueva York, según reportan varios medios.

¿La razón? Al parecer la estadounidense de 55 años decidió quitarse la vida en su hogar situado en Park Avenue, en donde fue hallada por su personal de limpieza, quienes encontraron el cuerpo y cerca de éste, una carta -de la que se desconoce su contenido-.

kate-spade-muereVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Kate se convirtió en todo un ícono del estilo femenino, preppy y de lo más chic tanto por su ropa, como -sobre todo- sus bolsas, las cuales se convirtieron en objetos del deseo de famosas como Paris Hilton, Taylor Swift y Karlie Kloss, esto gracias a sus colores vibrantes así como diseños -entre los que se podían encontrar animales, globos aerostáticos e incluso unicornios.

La diseñadora comenzó su carrera en los 80 y junto a su esposo, Andy Spade, fundaron su emporio, en el que también se encuentran diseños para hombres, joyas y accesorios. Kate vendió su compañía en 2007 para dedicarse más a su hija, pero regresó en 2016, esto al lanzar una firma llamada Frances Valentine -esto en honor a su pequeña, quien tiene 13 años de edad-.

¡Sin duda, la partida de Kate es un momento muy duro tanto para sus fans como para el mundo de la moda!

kate-spade-andy-spade-muereVER GALERÍA

Más sobre: