¿Así o más pegado? Gigi Hadid y el jumpsuit colorido del que todos hablan

by Geraldine Eledon

¿Llevar un unitardo a una alfombra roja? Aunque podría sonar como una completa locura, ¡así lo hizo Gigi Hadid! Y lo mejor es que, contrario a lo que se podría pensar, la modelo acertó quien durante un evento con uno de sus looks más radicales y atrevidos que ha usado hasta el momento.

El look en cuestión se trató de un jumpsuit de lo más colorido de la firma italiana Versace, el cual resaltó las curvas y silueta delgada de la modelo de 23 años al tener un cuello halter cruzado y estar de lo más ajustado. ¿Lo mejor? Es cómo Gigi combinó su look, esto al usar tacones rojos de Stuart Weitzman, los cuales sobresalieron gracias al lipstick intenso que la modelo usó junto a su peinado hacia atrás efecto mojado y joyas de Ef Collection.

gigi-hadid-jumpsuit-versaceVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Gigi más tardó en salir del coche que la llevó a los Premios CFDA realizados en el Museo de Brooklyn, para que todas las miradas se centraran en su vistoso outfit, el cual no solo fue perfecto para la ocasión, sino que la hizo lucir moderna, original y de lo más sexy.

gigi-hadid-versace-jumpsuit-backVER GALERÍA

Y si quedaba duda de esto último, la supermodelo del momento mostró sus curvas y sensualidad a través de sus redes, al publica una Instagram Story en la que aparece viendo el paisaje de rascacielos neoyorquino -todo mientras presume su derrière en este look de la colección de otoño 2018 de Versace-.

A ti… ¿qué te pareció este look?

gigi-hadid-jumpsuit-versace-instagramVER GALERÍA

Más sobre: