jennifer-aniston-courtney-cox-chanel

¿Quién se inspiró en quién? Jennifer Aniston y Courteney Cox coordinan sus looks en Chanel

by Geraldine Eledon

Tan amigas… ¡que hasta se coordinan! Ese es el caso de Jennifer Aniston y Courteney Cox, quienes demostraron el gran lazo que las une no solo al reaparecer juntas en una alfombra roja, ¡sino al optar por looks coordinados!

Y aunque el programa que las unió -Friends-, terminó en 2004, ni el tiempo de conocerse -que suma más de 24 años-, la distancia o cualquier otra circunstancia de la vida ha logrado separarlas, asistiendo a un evento en Malibú juntas. Para su outfit, Jennifer eligió un top negro, pantalones anchos con botones a la cintura así como un saco negro con detalles de seda de Chanel, al cual le dio un giro más radical llevándolo arriba de los hombros.

jennifer-aniston-chanelVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Courteney decidió contrastar el negro -que llevó en unos pantalones anchos de seda-, con una blusa blanca también de la firma francesa. Eso sí… aunque las famosas no usaron exactamente lo mismo, ambas usaron Chanel de pies a cabeza, al llevar incluso bolsas de esta misma marca.  

Courtney-cox-chanelVER GALERÍA

¿Lo mejor? Es que las dos lucieron más unidas que nunca, esto al reír juntas, abrazarse, además de verse completamente felices por disfrutar de este tiempo entre amigas. ¿Lo mejor? Es que si quedaba alguna duda del lazo inquebrantable que tienen, Courteney la despejó por completo nombrar a Jen como su dama de honor para su boda con el músico Johnny McDaid, la cual se realizará en Irlanda, según reportan varios medios.

Y a ti... ¿qué look te gustó más? ¿El de Jennifer o el de Courteney?

jennier-aniston-courtney-cox-chanel-alfombra-rojaVER GALERÍA

Más sobre: