ESPECIAL NOVIAS: Paulina Dávila, una novia fuera de serie

by Arianne Bello

¿Quieres lucir como una princesa en tu gran día? Con una edición dedicada a todas aquellas mujeres que quieren que su boda sea memorable, ¡HOLA! te trae 148 páginas llenas de las mejores propuestas para crear un evento especial e inolvidable. No solo te enseñamos  lo que está a la moda en cuanto a vestidos, joyas, peinado y estilos sino que también te brindamos inspiraciones modernas y de ensueño con las bodas de las celebrities más reconocidas de los últimos meses.

Sin dejar atrás a la actriz del momento, Paulina Dávila, quien es el perfecto ejemplo de una novia fuere de serie. En esta especial edición, Paulina Goto  posa con modelos de la colección Avance de Atalier Pronovias mientras también te mostramos las colecciones más nuevas de Oscar de la Renta, Aire Barcelona, Rosa Clará y Carolina Herrera. También te ayudamos con los mejores tips de belleza que debes seguir para lucir resplandeciente en tu gran día.

Recolectamos los momentos  de ‘cuento de hadas’, de las bodas más sonadas del momento como la del Príncipe Harry y Meghan Markle, los Príncipes Christian y Alessandra de Hannover, Ana Boyer y Fernando Verdasco, Adrián Fernandez y los Kennedy. Y enfocándonos en los detalles de tu especial día, te compartimos los esenciales para lucir como toda una princesa en tu boda, las últimas tendencias en joyas como bibliofilia y piedras preciosas en unos bodegones especiales.

Busca tu ejemplar en los puntos de venta de costumbre y no te pierdas esta edición dedicada a tu día más especial.

Aquí te dejamos una probadita, de lo que encontrarás en este especial.

 

Más sobre: