Kylie Jenner y el portabebé de 14 mil pesos con el que transporta a su peque, Stormi Webster

by Geraldine Eledon

Tiene menos de 4 meses… ¡pero ya es dueña de una pieza de Gucci! Ese es el caso de Stormi Webster, la bebé de Kylie Jenner quien ha demostrado que para su hija solo lo mejor, esto al comprarle un portabebé de la firma italiana.

Y durante el festejo de North West y Penelope Disick -que también fue un derroche de lujo-, la socialité de 20 años llegó con su primogénita de la manera más estilosa que podía hacerlo: con un portabebé de Gucci, el cual no solo hizo lucir de lo más chic a la peque, sino también a Kylie -esto al darle un giro a su look minimalista compuesto de una camiseta blanca y shorts.

“Feliz cumple North y Penelope”, comentó Kylie en la foto con la que presumió el look de ambas, la cual tuvo más de 6 millones de ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios en los que sus fans halagaban tanto su figura, como belleza y sofisticación.

kylie-jenner-stormi-portabebeVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero... ¿por qué fue exactamente este portabebé el que enamoró a Kylie? No solo por su diseño con el monograma de la marca italiana -que es una favorita de famosas como Salma Hayek-, sino por ser bastante práctico y cómodo tanto para la mamá como para la bebé. ¿Lo único malo? No es solo que esta pieza se encuentra agotada, sino su precio, el cual es de 14 mil 595 pesos aproximadamente.

Y aunque Kylie no mostró la carita de Stormi, muchos encontraron que la diadema con moño blanco que llevaba la hizo lucir de lo más tierna. Y es que teniendo a Kylie como mamá, ¡solo era cuestión de que la bebé heredara su estilo chic!  Tú… ¿comprarías este portabebé como lo hizo la famosa?

gucci-portabebeVER GALERÍA

Más sobre: