victoria-beckham-escote-espalda

Escotazo... ¡pero en la espalda! Victoria Beckham y el sexy vestido con el que arrasó en redes

by Geraldine Eledon

Podrá verse muy sencillo por delante… ¡pero por atrás causó todo un revuelo! Así fue el vestido de Victoria Beckham, quien arrasó en las redes al publicar uno de sus looks más sexy y reveladores hasta el momento.

Y es que para un evento que tuvo en Londres, la británica de 44 años demostró que también puede ser sexy y atrevida -sin dejar su estilo minimalista atrás-, al elegir un vestido verde satinado de su propia marca, con el que lució de lo más elegante gracias a su escote estilo barco, mangas largas y corte acampanado. ¿La mejor manera de presumirlo? Tomándose una selfie en un espejo de su casa, la cual publicó en su cuenta de Instagram -y en la que resaltó al máximo su estilizada silueta.

victoria-beckham-vestido-verde-frenteVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Victoria supo cómo darle un giro más divertido a su look, esto al combinarlo con unos zapatos naranjas. "Pensé que cualquier cosa verde podría funcionar en el campo. ¿#EsElNaranjaDemasiado?", comentó -y se preguntó- la ex Spice Girl en otra foto que publicó, en donde aparece subiéndose a una camioneta, mostrando la arriesgada elección de calzado -que resultó ser todo un acierto para su vestimenta-.

Sin embargo, eso no fue lo que más sorprendió a sus seguidores, sino el escotazo en la espalda de su vestido, el cual mostró parte de su figura y curvas de una manera bastante sexy. Eso sí… si deseas imitar el look de la famosa, tendrás que romper el cochinito, pues dicha pieza tiene un costo de 39 mil 614 pesos aproximadamente -que si te hace lucir igual de chic que Vic, ¡vale totalmente la pena!-

Y a ti… ¿qué te pareció el look de la británica?

victoria-beckham-espaldaVER GALERÍA

Más sobre: