El escotazo de Sandra Bullock con el que lució increíble a sus 53

by Geraldine Eledon

¡La edad solo es un número! Y el mejor ejemplo de esto es Sandra Bullock, quien demostró que se puede ser sexy a los 53 años, al usar uno de sus looks más reveladores y sofisticados que ha llevado -hasta el momento-.

Y es que para promocionar su nueva película, Ocean's 8, la famosa eligió un outfit de lo más glam y femenino. ¿Lo curioso? Es que su arma para lograr esto no fue un vestido sino un jumpsuit rojo con lentejuelas de Temperley London, el cual resaltó no solo la figura estilizada de la actriz, sino su torso, esto al tener un escote bastante pronunciado.

sandra-bullock-temperleyVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿El resultado? Que Sandra no solo logró brillar -eso gracias a las lentejuelas del look-, sino que lució bastante moderna y chic al combinarlo con sandalias negras de tacón, lentes y saco, el cual le dio mucho más actitud y estilo al llevarlo arriba de los hombros.

Y lo mejor es que esta pieza no solo está disponible en rojo, sino también en platino, rosa o negro metálico, algo perfecto para cualquier mujer o estilo. Eso sí... si quieres imitar el look de Sandra podrías tener que romper el cochinito, pues el jumpsuit tiene un costo de 34 mil 353 pesos aproximadamente -una buena inversión si deseas impactar como Sandra-.

jumpsuit-temperleyVER GALERÍA

¿Acaso Sandra está atravesando su ‘segundo aire’ en cuanto a estilo se refiere? Eso es lo que parece, y es que desde su regreso al cine con la película Ocean's 8 -en la que comparte créditos con Cate Blanchett y Anne Hathaway-, la famosa se ha mostrado con looks más atrevidos, radicales y totalmente modernos, usando desde pantalones de polipiel hasta jumpsuits en colores vibrantes o lentejuelas -como éste último de Temperley-.

Y a ti… ¿qué te pareció el look de Sandra? ¿Crees que fue todo un acierto para la actriz?

sandra-bullock-verde-jumpsuitVER GALERÍA

Más sobre: